Inmigración en la clase

Primero, yo fui buscando para una niñera para mi dos hijos. Yo encontré una niñera con todos cosas yo quise, pero yo vi que ella no era una buena persona para mi hijos. Yo continué buscando hasta que yo encontré un hombre ilegal pero muy guapo. Nos casamos rápidamente, y tenían muchas problemas con inmigración. Todos personas tenían muchas problemas con inmigración mientras traiendo llegar sus tarjetas verdes. Mi y mi esposo falsos vendidos tarjetas verdes, y corrimos fuera de la policía. Muchas americanos fueron feo a mi esposo en la inmigración locación. Interesante era la eventos de lenguajes diferentes. Muchas personas no entienden todos las otras personas. Yo creo que este asignación era muy fácil y divertida. Me gustaría hacer esto otra vez.

Leave a Reply

